Fisioterapeutas en Alcobendas

Bienvenido a nuestra clínica de fisioterapeutas en Alcobendas

La fisioterapia es una disciplina perteneciente al ámbito de las ciencias de la salud para tratamiento, mediante agentes físicos y manuales de diversas dolencias con fines terapéuticos y cuyo objetivo final será la vuelta del paciente a su estado inicial o la incorporación a su vida cotidiana en las mejores condiciones posibles.

Nuestros fisioterapeutas en Alcobendas tratarán los problemas neuromusculoesqueléticos, basándose en el razonamiento clínico personalizado, incluyendo técnicas manuales, ejercicios terapeúticos y electroterapia, teniendo en cuenta el estado bio­psico­social de cada paciente.

Fisioterapeutas en Alcobendas

En AlcoFisio tendremos como objetivo facilitar el desarrollo, mantenimiento y recuperación de la funcionalidad y movilidad de nuestro paciente con una combinación de terapias no farmacológicas, para mejorar el estado de salud, actuando a nivel tanto curativo como preventivo.


Contamos con fisioterapeutas en todas las disciplinas

Especialidad que se define como tratamiento mediante agentes físicos de la patología traumática. El objetivo en AlcoFisio será el de prevenir, tratar y curar las patologías traumatológicas, mediante un protocolo de acción terapéutico.

Con este tipo de terapia se consiguen muy buenos resultados a nivel funcional, dedicada a los trastornos del aparato locomotor y del tejido conectivo con afectación localizada que dañan generalmente las articulaciones, huesos, músculos, tendones y fascias.

La fisioterapia geriátrica busca mantener una buena calidad de vida y una autonomía por parte del paciente geriátrico y ayudar a las personas mayores a desenvolverse en su vida diaria con la mayor independencia posible, evitando así la inactividad del paciente.

Tratamos, mediante los agentes físicos, las enfermedades, patologías y lesiones que se desarrollan en la práctica deportiva.

La fisioterapia pediátrica es la disciplina de la fisioterapia que trata las patologías que se producen en los bebés y niños, tanto congénitas como adquiridas, que comprende la valoración, tratamiento y seguimiento del niño desde el nacimiento hasta la etapa adolescente.

Este tipo de masajes en embarazadas es una terapia corporal, dirigida a las necesidades especiales del cuerpo de la futura madre, que le ayudará a sentirse mejor, reduciendo el cansancio y el estrés.